Las autoridades del Colegio de Famacéuticos de Córdoba han decidido otorgar el nuevo beneficio " Colfacor Gestión " para los colegas que se desempeñan profesionalmente en Droguerias, Laboratorios y Afines.

El mismo les proveerá los servicios que un colega necesita para optimizar su actividad laboral.

Los detalles que incluye este nuevo concepto serán desarrollados en la primera reunión del año 2015 de la Comisión de Farmacéuticos de Droguerías , Laboratorios y Afines.

Por consultas al respecto comunicarse con : Departamento Colfacor Gestión - Farm. Mildred Pons - al teléfono 0351-4249511 internos 202 o 223 o por correo electrónico a : colfacorgestion @colfacorgestion.org.ar

Ofrecer un servicio de referencia a los Profesionales Farmacéuticos, en lo que a Buenas Prácticas de Elaboración, Almacenamiento, Distribución y Transporte de Medicamentos, Especialidades Medicinales, Productos Médicos y afines se refiere, para que respondan adecuadamente a las exigencias de las Autoridades de Aplicación, garantizando la calidad en el ejercicio de la profesión.

Llegar a ser una Comisión sólida y de referencia, contenedora, integradora y formadora de profesionales calificados, comprometida con las necesidades y expectativas de quienes la conforman y al servicio de quienes la soliciten.

-Facilitar la interacción y el intercambio de ideas y conocimientos entre profesionales integrantes de la Comisión y Colegas Profesionales de los ámbitos institucionales privados, provinciales y nacionales.
-Establecer lineamientos a seguir para cumplir con las Buenas Prácticas de Elaboración, Almacenamiento, Distribución y Transporte de Medicamentos, Especialidades Medicinales, Productos Médicos y afines

-Fomentar y facilitar la realización de Capacitaciones para lograr una mejora continua en la actividad profesional, satisfacer las exigencias de la Autoridad Sanitaria y jerarquizar la Profesión.

-identificar y darle solución a aquellos aspectos organizacionales y de gestión (legales, técnicos, económicos) que podrían afectar el cumplimiento del ejercicio profesional en el ámbito en que se desarrolle (o en el ámbito de aplicación)

Coordinación General Comisiones del CFC Farm. Mag. Isabel Tenllado

Coordinador: Farm. Cornaglia, Laura
Secretaria: Farm. Perassi, Alicia

Sec. Suplente: Farm. Cabanillas, Sebastián
Farm. Altamirano Verónica
Farm. Argüello, Gladys
Farm. Argüello, Vilma
Farm. Arrieta, Alejandra
Farm. Bau, Emma
Farm. Blangino Agostina
Farm, Boni Griselda
Farm. Cagnolo, Miriam
Farm. Cingolani, Silvia
Farm. Civelli, Mónica
Farm. Demarchi, Silvana
Farm. Farias, Cecilia
Farm. Gabrielli, Edith
Farm. Garcia, David
Farm. Kusmaul, Alejandro
Farm. Moll, Norma
Farm. Montellano Susana
Farm. Odetti, Norma
Farm. Panigatti, Elena
Farm. Pastoriza Ruth
Farm. Peñaloza Susana
Farm. Pinto Cecilia
Farm. Ramos, Viviana
Farm. Salas Liliana
Farm. Sbiroli, Susana
Farm. Troncoso Gabriela
Farm. Uriarte, Marcela
Farm. Ventura, Patricia
Farm. Zuin, Maria Elena