Convenio marco de capacitación entre la Municipalidad de Juárez Celman, Colfacor y Fundación Presac


El día jueves 8 de abril, desde Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba (CFC) junto a Fundación para la Prevención y Educación en Salud Comunitaria (PRESAC), celebró un convenio con la Municipalidad Estación Juárez Celman con el objetivo de promover la educación y capacitación en áreas comunes a nuestra Institución propiciando, tal como fuere el objetivo de dicho municipio, que sus ciudadanos puedan acceder a nuevas herramientas y oportunidades en relación a su futuro laboral.

De este modo, pusimos a disposición de la Municipalidad con un importante descuento para sus ciudadanos, el curso de “Asistente en Gestión Operativa y Facturación de Obras Sociales” el cual permite que los alumnos cuenten con una nueva salida laboral en el ámbito de las Farmacias.

Participaron de la firma del convenio, la Intendente de Estación Juarez Celman, Sra. Myriam Prunotto, quien fuera acompañada por el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Sr. Martín Álvarez, junto a la Vicepresidente y Secretaria Ejecutiva de CFC: Farm. Georgina Giraldi y Farm. Laura Cornaglia, respectivamente; y la Presidente de Fundación PRESAC: Farm. María Isabel Tenllado.

Nos llena de orgullo que en épocas tan inciertas como las que estamos transitando, desde distintos sectores de la ciudadanía cordobesa, sigamos apostando a la capacitación y educación como el mejor recurso para obtener herramientas que permitan el desarrollo laboral y crecimiento personal de muchas personas en áreas de trabajo a las que no podrían acceder de otro modo.