Delegaciones

El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba posee seis delegaciones distribuidas en el interior del territorio provincial, cuyas cabeceras se encuentran en las localidades donde reside el mayor número de farmacéuticos correspondiente a cada una. Así es como la Delegación 1 se ubica en la ciudad de Córdoba; la Delegación 2 en Río Cuarto; la Delegación 3 en Bell Ville; Delegación 4 en San Francisco; Delegación 5 en Río Tercero y la Delegación 6 en Villa Carlos Paz.

El objetivo es facilitar las gestiones que requiera el farmacéutico colegiado de cualquier zona del territorio provincial y a su vez, las delegaciones funcionan como un canal directo para que los colegas puedan expresar sus preocupaciones y propuestas a quienes conocen de cerca sus problemas por pertenecer a la misma zona de influencia.

Los farmacéuticos tienen de esta forma la garantía de que sus palabras no solamente serán escuchadas, sino que llegarán a través de sus delegados al Consejo General, donde se debaten los problemas con el objetivo de lograr la solución más conveniente para cada uno.