El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba posee seis delegaciones distribuidas en el interior del territorio provincial, cuyas cabeceras se encuentran en las localidades donde reside el mayor número de farmacéuticos correspondiente a cada una. Así es como la Delegación 1 se ubica en la ciudad de Córdoba; la Delegación 2 en Río Cuarto; la Delegación 3 en Bell Ville; Delegación 4 en San Francisco; Delegación 5 en Río Tercero y la Delegación 6 en Villa Carlos Paz.
El objetivo es facilitar las gestiones que requiera el farmacéutico colegiado de cualquier zona del territorio provincial y a su vez, las delegaciones funcionan como un canal directo para que los colegas puedan expresar sus preocupaciones y propuestas a quienes conocen de cerca sus problemas por pertenecer a la misma zona de influencia.
Los farmacéuticos tienen de esta forma la garantía de que sus palabras no solamente serán escuchadas, sino que llegarán a través de sus delegados al Consejo General, donde se debaten los problemas con el objetivo de lograr la solución más conveniente para cada uno.