Reconocimiento del liceo militar a nuestra institución


El Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, acompañó con sus politicas de responsabilidad social al Liceo Militar General Paz, aportando una serie de insumos necesarios para realizar sus maniobras diarias. Para ello, se trabajó junto a la Cooperativa Farmacéutica (COCOFA), entidad que también acompaña en este tipo de iniciativas.

Nos llena de orgullo el trabajo que realizan con los estudiantes y aspirantes, tanto en la educación como en su rol social y de contención. Este Colegio les agradece su reconocimiento y distinción.

 


CFC Farma es una realidad para todas las farmacias Colfacor Puras


 

En el día de hoy9 de Noviembre, se oficializó la firma del Contrato de la compra del software de gestión, facturación y administración integral para  Farmacias. Esta iniciativa fue aprobada por la última Asamblea General 2021, y ejecutada por el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, representado por su presidente Germán Daniele, su vicepresidente Georgina Giraldi y su secretaria Laura Cornaglia.
Este gran logro es el fruto de muchas proyecciones a lo largo de los años, que resolverán la necesidad de las farmacias de contar con un sistema propio de facturación a un costo accesible, es más, el sistema es gratuito para todas las Farmacias Colfacor Puras y la instalación será coordinada por el propio Colegio.
 
 
Las instalaciones se realizarán a las farmacias que lo soliciten al correo cfcfarma@colfacor.org.ar
Para mayor información comunicarse al 0351-4249511 interno 251
 
Es nuestro, práctico y eficiente.
 
Consejo Ejecutivo CFC
 

 

 


Reconocimiento a nuestra Institución de la Secretarí­a de Graduados UNC


Agradecemos a la Secretaría de Graduados de la Universidad Nacional de Córdoba quienes por intermedio de sus representantes: Secretario Ab. Agustín Cohen, Subsecretario Lic. Juan Gonzalez Camacho y el Coordinador General Dr. José Sala Mercado, nos hicieron entrega de un hermoso reconocimiento a la labor que nuestra Institución ha realizado y continúa realizando en el marco de la lucha por la pandemia por Covid-19.

Nos enorgullece recibir esta distinción y queremos hacerla extensiva a todos nuestros colegas farmacéuticos, quienes sin lugar a dudas trabajan incansablemente día a día por mejorar la salud de sus pacientes en este contexto sanitario que nos toca transitar.

Córdoba, 22 de abril de 2021
 
 
 
 


Felicitaciones a las Autoridades Electas de FEPUC


La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC)  asociación civil que nuclea a los Colegios de Profesionales de la Provincia de Córdoba para luchar por la defensa de los intereses comunes de dichos profesionales y del entorno social que los alberga como tales, eligió nuevas autoridades para el período 2017/2019.

Liliana Barbero reelecta como Presidente y Nora Vilches Vicepresidente. Como Secretario asumió Sergio Rang, como Prosecretario Miguel Constantino, como Tesorero Diego Beresovsky y como Protesorera Andrea Guardamagna.

Nuestras Felicitaciones para todos ellos, deseándoles una exitosa gestión.