Reconocimiento del CFC


Córdoba, diciembre de 2017

 

 A la señora presidenta de la

Asociación Argentina de Farmacéuticos de Hospital (AAFH)

Farm. Pamela Bertoldo

con copia a la nueva integrante del Comité Científico de la AAFH

Farm. Luciana Parisia

 

Estimadas colegas:

                               Involucrarse de lleno en nombre y representación de otros que nos eligieron para tal cosa, representa, posiblemente, uno de los actos de mayor orgullo y confianza que podemos sentir los seres humanos cuando a fuerza de vocación tomamos la decisión de ser dirigentes.

Para llegar a esto, antes, sin dudas, resulta imprescindible tener suficiente vocación de servicio, que es la única manera de adquirir valor y temple para sostener la palabra empeñada y claridad para tomar decisiones.

Si además de tamañas condiciones largamente demostradas por ustedes y de ser colegas, nacimos bajo un mismo cielo como el de la Córdoba universitaria, los flamantes nombramientos en la Asamblea de Ushuaia pasan de buena noticia a ser un motivo de orgullo para todos nosotros.

En nombre del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Córdoba y de sus afiliados, reciban ustedes nuestras más afectuosas felicitaciones y deseos de una gran gestión.

A la colega Pamela Bertoldo, nueva máxima autoridad de la AAFH, nuestro reconocimiento como tal poniendo a su disposición este CFC y sus dirigentes, y a la colega Luciana Parisia, además Concejera de este CFC, nuestro afecto por representarnos tan bien.

 

Farm. Germán Daniele

Presidente CFC