Gestion para la Farmacia


¿Por qué fidelizar pacientes/clientes?
Con un sistema avanzado como el nuestro podrás modernizar tu estrategia de marketing y atraer a pacientes/clientes nuevos y habituales, utilizando contenido y comunicaciones personalizadas.

 

BENEFICIOS DEL SISTEMA DE FIDELIZACIÓN
• Es un programa de lealtad y comunicación optimizada que mejora las ventas y la rentabilidad.

• Permite premiar a los pacientes/clientes con puntos por sus compras. Esto les da la posibilidad de canjear esos puntos por premios, logrando así una recurrencia de compra y lealtad con la farmacia.

• Trabajamos con una plataforma de última generación de Marketing Inteligente, que permite configurar gran parte de la comunicación para que se realice de forma automática.

• Segmentamos los pacientes/clientes por patologías, categorías, marcas de preferencia, etc. Así, podemos crear promociones orientadas a sus necesidades, acuerdos y oportunidades, con el fin de agregar valor a la relación y lograr una alta efectividad en las ventas.

• En cada contacto que el paciente/cliente tenga con la farmacia podremos estar presentes: al darse de alta le agradecemos por formar parte de la comunidad, cada vez que compra le agradecemos por confiar en nosotros, podemos saber quiénes compran sólo medicamentos, quiénes perfumería o dermocosmética. También podemos saber quiénes no compran y por qué no lo hacen para, de esta manera, incentivarlos a comprar.

 

Fidelizar es crear una conexión emocional entre la farmacia y los pacientes/clientes, capaz de lograr que nos elijan permanentemente.

 

Si estás interesado en adquirir nuestros servicios, completá el siguiente formulario: https://bit.ly/Solicitud_SistemaDeFidelización

 


Grabaciones de Módulos


Adherite