CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN MUTUA


El Colegio de Farmacéuticos fiormó hoy un convenio de colaboración junto a la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Córdoba, que tiene por objetivo la colaboración y el trabajo en conjunto, para lograr mejores resultados en el ámbito del cuidado del medio ambiente y la construcción de ciudades sostenibles.
En el mencionado acuerdo, se establecen las pautas para la promoción de acciones de registración conjunta y coordinada, el intercambio de información obrante en los registros de generadores de residuos peligrosos, con la finalidad de facilitar la planificación y desarrollo de acciones, programas y políticas públicas que propendan el ordenamiento, con plataformas informáticas específicas y unificadas, garantizando así el equilibro entre el ambiente y el bienestar social, en especial respecto a la gestión integral de los residuos peligrosos.
La reunión tuvo lugar en la sede del Colegio de Farmacéuticos y asistieron: el presidente, Farm. Germán Daniele; el vicepresidente, Farm. Diego Miranda; la secretaria ejecutiva, Farm. Laura Cornaglia; y el secretario de ambiente, Dr. Juan Carlos Scotto y su equipo.
 
Colegio de Farmacéuticos de Córdoba