LA RAZÓN DE LAS RAZONES


Por Farm. Germán Daniele

Pte. CFC

 

Estimados colegas. En este 2022 e iniciando una nueva gestión al frente de nuestro querido Colegio, siento la necesidad de hacerles una devolución a la altura de las circunstancias, y estoy seguro que la mejor de todas es, como siempre lo hice, darles a conocer mi más íntimo pensamiento a cerca de este momento. La decisión que tomaron de no interrumpir una forma de gestionar sino, por el contrario, redoblar la apuesta renovando la confianza en lo que estamos haciendo para que no deje de hacerse, es una decisión que sólo puede tomarse con el convencimiento y la certeza que generan la tranquilidad de saber que nuestras más firmes convicciones y nuestros bienes materiales están bien custodiados.

De mi parte, entonces, agradezco y renuevo el compromiso asumido.

Claro que me honra la confianza de ustedes.

Claro que me conmueve semejante gesto.

Claro que todos estamos satisfechos porque el modelo de gestión que elegimos en su momento es el apropiado puesto que, sin renunciar ni a una sola de nuestras ideas, nos adaptamos a la coyuntura y nuestros derechos fueron y seguirán siendo respetados. Siento que la verdadera razón de todas las  razones es que cada uno a su manera y desde su lugar participa de la gestión, entonces es la unión que está haciendo la fuerza.

Agradezco profundamente a la colega Georgina Giraldi que como vicepresidenta contribuyó a consolidar el presente que tenemos en el CFC, y recibo con entusiasmo al nuevo vicepresidente, Farm. Diego Miranda.

Comenzamos un nuevo periodo de gestión frente a nuestro Colegio y los sueños y la voluntad están intactos. Tal vez esto sea el mayor premio.

Los saludo con mi afecto.

 

Farm. Germán Daniele

Presidente CFC