Diagramación de actividades de Capacitación y Responsabilidad Social junto con Laboratorios Casasco


Con el objetivo de continuar afianzando nuestro rol institucional con el resto de los actores del sistema de salud, nos reunimos el pasado lunes 13 de septiembre con representantes de Laboratorios Casasco para coordinar y diagramar próximas actividades a desarrollar desde el área de Capacitación y Responsabilidad Social de CFC.

 

Del encuentro, participaron los Sres. Antonio Onorato y Pablo Espina de Laboratorios Casasco, la Vicepresidente de CFC Farm. Georgina Giraldi y la Resp. del Área de Capacitación y Responsabilidad Social de CFC Farm. María Isabel Tenllado.


Entre las principales acciones a desarrollar en los próximos meses de octubre y noviembre, se destacan capacitaciones, tanto a empleados de farmacias como profesionales farmacéuticos, en formato presencial en nuestra sede central y con transmisión en directo por nuestro canal de You Tube para el resto de los interesados. Dichas capacitaciones tendrán un cupo máximo de asistentes presenciales para cuidar el protocolo sanitario correspondiente a estas actividades garantizando la seguridad y protección de todos los asistentes a estos encuentros.

 
¡Estamos muy contentos de poder volver a las capacitaciones presenciales y recibirlos en nuestra sede!

Consejo Ejecutivo CFC