Asamblea General 2021


El Consejo General del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba, convoca a todos los Farmacéuticos matriculados a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el día 30 de Septiembre de 2021 a las 12:00 hs. en primera convocatoria y a las 13:00 hs en segunda convocatoria, mediante el sistema de videoconferencia “ZOOM”, el cual permite la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la reunión y su grabación en soporte digital.  Participarán todos matriculados con los aportes sociales pagos al mes de agosto 2021, deberán de anticipar y comunicar su asistencia al correo asambleacfc2021@colfacor.org.ar  hasta 5 días anteriores a la realización de la Asamblea a los fines de poder contar con el soporte técnico necesario, a quienes se les remitirán las instrucciones de acceso y desarrollo para considerar el siguiente ORDEN DEL DIA: 1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta de Asamblea.- 2) Consideración de las prórrogas y ampliaciones de plazos resueltas por el Consejo General para la celebración de la Asamblea.- 3) Consideración de la celebración de la Asamblea a distancia por medio del sistema de videoconferencia “ZOOM”.- 4) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.- 5) Memoria ejercicio 2020/2021.- 6) Informe del Tribunal de Cuentas.- 7) Balance General y cuadro demostrativo de pérdidas y excedentes ejercicio 2020/2021.- 8) Ejecución del presupuesto 2020/2021.- 9) Proyecto del presupuesto 2021/2022.- 10) Consideración de la prórroga de la celebración de la elección de renovación de autoridades del Tribunal de Disciplina.- 11)  Consideración del Contrato de adquisición por Cesión de Software “DBfarma” a favor del Colegio.-
 

Saludamos Atentamente 

 

Consejo General CFC


 

Instructivo para validar y participar de la Asamblea de fecha 30/09/2021 del colegio de Farmacéuticos de Córdoba, que se realizará a través de la plataforma “Zoom”.

1.Validación de identidad y datos de acceso a la Asamblea:

-A quienes confirmaran su asistencia hasta el día 24/09/2021 a las 24:00hs al mail citado en la convocatoria asambleacfc2021@colfacor.org.ar se les enviará un correo electrónico a la casilla desde donde se registraron con el acceso a la reunión.

-Deberán iniciar sesión o registrarse (Gratuito) en www.zoom.us con el mismo correo electrónico al que les llegó la invitación.

-Al momento de ingresar a la reunión, debe asegurarse de que su nombre completo figure en Zoom, no se permitirá el acceso a usuarios que no correspondan a los matriculados inscriptos.

-Permanecerá en la sala de espera hasta que el hospedador le de ingreso.

- Una vez que ingresó, se le pedirá que encienda el micrófono y la cámara.

-Se le solicitará que diga su nombre completo y exhiba su DNI actualizado, para autenticar a los asambleístas en presencia de un Escribano Público.

2. Permanencia en la Asamblea:

-Los participantes permanecerán en silencio, con las cámaras encendidas hasta que todos estén registrados, y se dé comienzo a la Asamblea.

-Los participantes no podrán habilitar sus micrófonos, sino hasta que pidan la palabra al anfitrión. Se podrán realizar preguntas en el foro o en el chat.

-No se podrán apagar las cámaras. Los participantes deberán permanecer con las cámaras encendidas.

-Si por alguna razón se desconecta, deberá reconectarse en los siguientes 10 minutos.

-Para acceder a la reconexión, deberá notificar al N° 3517582399, vía whatsapp de la novedad.

-Se le solicitará encender la cámara nuevamente.

-Si se desconecta por segunda vez, deberá repetir el proceso anteriormente expuesto.

-Si el inconveniente se presentara por tercera vez, no podrá solicitar la reconexión nuevamente. En tal caso, deberá remitir los motivos de su situación por whastapp al N° 3517582399 y por correo electrónico a asambleacfc2021@colfacor.org.ar

-En todo momento una cámara grabará el panel del administrador de la reunión, para evitar maniobras irresponsables o justificar errores involuntarios.

3. Votación

-Será a mano alzada, la que deberá permanecer en alto de manera visible en pantalla, hasta el recuento de votos o nominal en caso de que así lo solicite la asamblea.

4. Tratamiento del Balance

-Durante la asamblea se tratará el Balance 2020-2021 mediante filminas que podrán ver en pantalla, pero además los asambleístas que lo requieran podrán retirar una copia del mismo en la sede del CFC, Corro 146, Córdoba.