Campañas

PEDICULOSIS


Lanzamos la campaña sobre PEDICULOSIS en la cual compartimos información vinculada a la prevención y tratamiento de esta enfermedad. El propósito de esta campaña es el de promover una infancia y adolescencia saludables y posicionar al farmacéutico como referente en temas de salud para sus pacientes.

 

Por este motivo, dejamos a disposición de todos los colegas farmacéuticos piezas gráficas y textos para que puedan difundirlo entre sus pacientes a través de las redes sociales que gestionen.

 

Pueden descargar el material ingresando al siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1V3skt6hViv2nJL0U5EWV47YaEPUFDeYz?usp=sharing

 

Compartimos los hashtags que sugerimos utilicen en esta acción:

 

Hashtags principales: #Pediculosos #Piojos #Liendres #VueltaAClases

Hashtags secundarios: #Farmacias #Colfacor #Farmacéuticos #Farmacéuticas

 

En todos los casos en que utilicen este material, solicitamos por favor arrobar siempre: @colfacor 

Asimismo, dejamos a disposición de los profesionales de salud, una ficha elaborada por el Observatorio de Salud de CFC, con más información vinculada a las posibles complicaciones, tratamientos y drogas con las que se debe tratar esta patología.

 

 FICHA INFORMATIVA PEDICULOSIS

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba agradecemos la participación de todos los colegas en la difusión de esta campaña.