Campañas

SIN MOSQUITO NO HAY DENGUE


Con el objetivo de posicionar a los farmacéuticos como referentes de las problemáticas de salud ante la comunidad y educar e informar al público en general sobre la enfermedad del dengue, es que ponemos en marcha la campaña comunicacional “Sin Mosquito No Hay Dengue” para que puedan replicar también en sus espacios de comunicación con sus pacientes.

Como bien saben, el dengue es una enfermedad vírica que se ha propagado rápidamente en todas las regiones en los últimos años. Es importante tener en cuenta que todas las estrategias para la prevención y el control de dichas enfermedades, actualmente consisten en eliminar la proliferación de las larvas de los mosquitos.

 

Por lo tanto, ponemos a disposición de los colegas farmacéuticos y profesionales de la salud una nueva edición del boletín informativo elaborado por el Observatorio de Salud, Medicamentos y Medio Ambiente de CFC con información actualizada sobre esta enfermedad.

 

  2023 - Boletín Informativo DENGUE

 

Además, quienes desean entregar un folleto a sus pacientes con más medidas de prevención e información sobre el Dengue, pueden descargar el siguiente material:

 

 FOLLETO DENGUE

 

Finalmente, se encuentra también a disposición el material que hemos compartido en Facebook e Instagram para aquellos que quieran replicarlo en las redes sociales de sus farmacias. Para ello deben hacer click en el siguiente enlace: 

 

https://drive.google.com/drive/folders/1pypKAhoQGjIRJyTpwRfEUIJr3C5awJQq?usp=sharing

 

Compartimos los hashtags que sugerimos utilicen en esta acción:

 

Hashtags principales: #Dengue #SinMosquitoNoHayDengue #MosquitoDengue #CampañaCFC #ConsejosCFC

Hashtags secundarios: #Farmacias #Colfacor #Farmacéuticos #Farmacéuticas 

 

En todos los casos en que utilicen este material, solicitamos por favor arrobar siempre: @colfacor

 

Desde el Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, agradecemos la participación de todos los colegas en la difusión de esta campaña de prevención contra la enfermedad del Dengue.