Venta

Farmacia 35 años de trayectoria en ciudad del interior de Córdoba

melialoisio@gmail.com

Propietario: Farmaceutica
Observaciones:
Vendo farmacia , actualmente en funcionamiento , por jubilación de propietaria / farmaceutica. Atención de obras sociales, entre ellas Pami, apross, osde Buena ubicación y clientela

Venta

IMPORTANTE FARMACIA DE MENDOZA

CURRICULUMSWORKERS@GMAIL.COM

Propietario: WORKERS
Observaciones:
REQUERIMOS FARMACEUTICOS GRADUADOS O CON CONSTANCIA DE TITULO EN TRAMITE PARA TRABAJAR EN MENDOZA CAPITAL , OFRECEMOS EXCELENTES CONDICIONES . ENVIAR CV POR MAIL POR FAVOR.

Venta

Farmacia y Ortopedia

farmaciayortopediafo@gmil.com

Propietario: Unipersonal
Observaciones:
Excelente oportunidad. Fondo de comercio - Farmacia, Perfumería, Ortopedia e Insumos Hospitalarios, ubicado en Córdoba Capital (Zona periférica del Centro). Cuenta con un espacio físico de 240 m2 incluyendo depósito, el local se alquila. Mas de 20 años de trayectoria. La facturación mensual es Muy Buena +, sumado a que a diferencia de otros comercios del mismo rubro el nuestro es un modelo ideal por la cercanía de Sanatorios y Hospitales dada a la variedad de insumos Hospitalarios, Ortopédicos y desde ya Medicamentos todo de alta rotación, cuenta con numero PAMI, y con plataformas de comercialización como ML, Pág. Web Propia, WhatsApp, Facebook, etc. y todos los medios de pago, débito, MP y T/Crédito y muy pocas cuentas corrientes. Se puede adquirir con o sin personal.