Trámites Frecuentes


  Asuntos Profesionales int 210

  asuntosprofesionales@colfacor.org.ar

1. Nota dirigida al Sr. Presidente, del Colegio de Farmaceuticos de Córdoba, solicitando la CANCELACIÓN / SUSPENSIÓN de la Matrícula, indicando domicilio, correo electrónico y teléfono.-

2. Adjuntar Carnet Profesional.-

3. Cancelar cualquier deuda que tuviere con la institución.-

4. Demostrar que no esta ejerciendo la profesión en el ámbito de la Provincia de Córdoba presentando la documentación según corresponda:

    a) Certificado expedido por Dirección de Jurisdicción de Farmacias , donde consta que no se encuentra ejerciendo la profesión, en algunas de las formas previstas por la Ley 8302.
    b) Acta de cierre del establecimiento en el cual se desempeñaba, otorgada por Dirección de Jurisdicción de Farmacias.-
    c) Fotocopia de la nota presentada en el Ministerio de Salud, con el sello de ingreso de Mesa de Entradas del mismo, comunicando el Cambio de Dirección Técnica, el Cese de Dirección Técnica, la renuncia a la Dirección Técnica o la venta de la farmacia.-
5. en caso de no realizar el trámite personalmente, en la nota de solicitud, deberá dejar sentado que autoriza a determinada persona a realizar el trámite.

Ambos trámites pueden realizarse de Lunes a Viernes de 7:30 a 14:30 horas.

1. Nota dirigida al Sr. Presidente, del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, solicitando la ACTIVACIÓN de la Matrícula, indicando domicilio, correo electrónico y teléfono particular, y datos del establecimiento en el que se va a desempeñar.-

2. abonar la cuota del mes en curso completa, mas el costo del certificado que debe presentarse en Dirección de Jurisdicción de Farmacias.- El trámite debe realizarse personalmente, en el Departamento de Asuntos Profesionales, de lunes a viernes de 7:30 a 14:30 horas.

1. Debe solicitarlo el profesional en forma personal.

2. Únicamente podrá retirarlo un tercero si trae nota expresa del farmacéutico autorizándolo a retirar el mencionado certificado.

3. El pago de la matricula debe estar al día, pasado el día 10 debe abonarse el mes en curso.

4. El certificado tiene un costo de $ 60 (pesos sesenta), y una validez de 30 días.

Los certificados pueden retirarse de Lunes a Viernes de 7:30 a 14:30 horas.

1. Diplomas, certificados, carnet profesional, fotocopias.-

2. Toda la documentación que deba retirar el profesional del Departamento de Asuntos Profesionales, debe hacerlo en forma personal.-

3. Únicamente podrá retirarlo un tercero si trae nota expresa del farmacéutico autorizándolo a retirar la mencionada documentación.-

La documentación puede retirarse de Lunes a Viernes de 7:30 a 14:30 horas.