Programa Activa Córdoba


El Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba firmó un acuerdo con la Municipalidad de la Ciudad Córdoba para incorporar a las Farmacias de nuestra red Colfacor al Programa “ACTIVA CÓRDOBA”.

Celebramos la iniciativa Municipal de generar acciones participativas y colaborativas para atender la situación económica y social que atravesamos. Este programa busca incrementar el consumo de bienes y servicios locales, a partir de la Tarjeta Prepaga “Activa” que entrega a empleados y funcionarios de la Municipalidad de Córdoba.

Las Farmacias adheridas al Programa que acepten la Tarjeta Activa aportarán un 6% en concepto de aranceles bancarios, costo de transacción y aporte solidario que será redireccionado por la Municipalidad a organizaciones con fines sociales o medioambientales de la ciudad de Córdoba. El programa operará a través de la Plataforma Mobbex del Colegio de Farmacéuticos que permite automatizar todas las operaciones.

 

Solicitamos que las Farmacias Colfacor de la Ciudad de Córdoba que deseen participar de este programa, completen el siguiente formulario

 

Consejo Ejecutivo CFC