CFC firma convenio con la Secretarí­a de Prevención y Asistencia de las Adicciones - Gbno. de Córdoba


El día viernes 18 de junio se firmó el convenio de colaboración entre Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba (CFC) y la Secretaría de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba en el marco de la Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas que se llevará a cabo la semana del 21 al 28 del corriente mes.

De la firma de esta colaboración participaron el Presidente de CFC Farm. Germán Daniele, la Vicepresidente Farm. Georgina Giraldi y la Secretaria Ejecutiva Farm. Laura Cornaglia junto al Secretario Dr. Dario Gigena Parker y al Subsecretario Lic. Pablo Bonino, representantes de la Secretaría de Prevención de las Adicciones.

La Semana Provincial de la Prevención del Consumo de Drogas, tiene la finalidad de llevar a cabo actividades públicas de concientización y sensibilización vinculadas a la prevención del consumo de drogas, procurando articular las acciones con los diferentes sectores y organizaciones sociales involucrados en la lucha contra el consumo de drogas.

Desde nuestra institución, participaremos en la difusión de la campaña en nuestras redes sociales, haciendo hincapié en: Alcohol cero durante el embarazo y la lactancia. También hemos invitado a toda la comunidad farmacéutica a exhibir en sus farmacias y distribuir entre sus pacientes, material gráfico vinculado a la temática y así fortalecer nuestro rol sanitario en la comunidad cordobesa.
 
Córdoba, 18 de junio de 2021