Reunión Dir. de Jurisdicción de Farmacias

ENCUENTRO CON LA DIRECTORA DE DIRECCIÓN DE JURISDICCIÓN DE FARMACIAS DEL MINISTERIO DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

Desde que asumimos la conducción de este Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba nuestro objetivo ha sido y continúa siendo, velar por los intereses de todos y cada uno de los farmacéuticos de nuestra provincia.

En esta oportunidad, pedimos audiencia con la Directora de Dirección Jurisdicción de Farmacias del Ministerio de Salud de la provincia de Córdoba, Prof. Dra María Susana Hernandez Caffot, quien nos atendió muy cordialmente el pasado viernes 27 de septiembre en su despacho.

La misión de dicha Dirección, está intrínsecamente relacionada con las competencias del ejercicio del título profesional correspondiente a la disciplina farmacéutica, en relación a la elaboración, comercialización, tránsito, guarda, dispensa y uso de productos relacionados con la Salud de los seres humanos. Es por este motivo que propiciamos un encuentro en pos de hacerle llegar algunos requerimientos y elevarle propuestas sobre las que venimos trabajando con el propósito de generar consensos para que, entre otras cosas, se faciliten los trámites de las farmacias por el bien de todos.

El encuentro, del que participaran la Vicepresidente de CFC, Farm. Georgina Giraldi y la Secretaria de Consejo Ejecutivo, Farm. Laura Cornaglia, fue sumamente provechoso por ambas partes y permitió que las inquietudes de los farmacéuticos y de nuestro Colegio profesional fueran escuchadas.

Querida comunidad farmacéutica, queremos hacerles saber que continuaremos liderando acciones y transitando este camino que busca generar y fortalecer lazos entre todos los ámbitos relacionados a la Salud y nuestros colegas farmacéuticos.

 

Farm. Georgina Giraldi

Vicepresidente Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba