Cursos ON-LINE

Título

Actualización en vacunas: Covid-19, Neumocócica y Antigripal

Lugar

-

Fecha

27 de Mayo de 2022

Contacto

  Área de Capacitacion y Responsabilidad Social: int 230/231/264.

  capacitacion@colfacor.org.ar

Descripción

CURSOS ONLINE 2022

 

ACTUALIZACIÓN EN VACUNAS: COVID-19, NEUMOCÓCICA Y ANTIGRIPAL

 

Directoras del curso y Docentes:

Dra. Ana Ceballos: Médica cirujana otorgado por UNC. Médica pediatra, otorgado por Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Médica Infectóloga Infantil, otorgado por la Sociedad Argentina de Pediatría. Pediatra Infectóloga, otorgado por la Academia Nacional de Medicina. Pediatra Infectóloga por el Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Miembro Honorario de la Sociedad Argentina de Pediatría. Actualmente se desempeña como investigadora del Centro de Investigaciones del Instituto Médico Río Cuarto, Río Cuarto, Córdoba. Es Miembro del Comité de Especialidades Pediátricas (Infectología) del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba. Asesora de Consejo de Acreditación de Espacios de Formación (CAEF), Sociedad Argentina de Pediatría.

Dra. Miriam Calvari: Médica Pediatra. Especialista en Infectología. Jefa del Servicio de Infectología, Hospital Pediátrico del Niño Jesús. Miembro del Comité Nacional de Infectología de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP).

 

Contenidos:

Vacunas Covid-19: estado actual. Plataformas de desarrollo. Vacunas aprobadas mundialmente. Vacunas Covid-19 aprobadas en Argentina. Lineamientos técnicos. Vacunas neumocócicas y antigripal: puesta al día. Características de las vacuna neumocócica y antigripal. Vacunas disponibles en Argentina. Esquemas de vacunación en la co-administración con otras vacunas.

 

Inicia: 27 de Mayo de 2022

Duración: 6 semanas

Inversión: $5600

 

Dirigido a farmacéuticos y estudiantes del último año de la carrera de farmacia (con condición acreditable).

 

Estos cursos otorgan créditos para certificación y recertificación profesional.

 

Organiza:

Área de Capacitación y Responsabilidad Social Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba

Informes e Inscripciones:

capacitacion@colfacor.org.ar

Web: www.colfacor.org.ar

Tel. 0351-4249511 int. 230/231/264