Campañas

Cierre de la campaña institucional Ganarle al Cáncer de Mama es posible


#MesCáncerDeMama   #CórdobaRosa

Cada 19 de octubre se conmemora en todo el mundo el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, en este marco, la Organización Mundial de la Salud propone que las actividades de difusión sobre la importancia de los controles y la prevención del cáncer de mama, se extiendan todo el mes.

Es así, como durante el mes de octubre, Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba y en concordancia con esta propuesta, participó activamente a través de su Observatorio de Salud, Medicamentos y Ambiente, de distintas actividades de difusión en el marco de la campaña que se desarrolla todos los años y que tiene como lema “Ganarle al Cáncer de Mama es posible” relevando la importancia de la prevención, el diagnóstico temprano y su tratamiento.

Fue un mes que permitió a todos nuestros colaboradores estar presentes en esta tarea destinada a la concientización sobre el cáncer de mama, integrando a la imagen institucional sus pañuelos rosa e insignias. 

Nuestra institución también se sumó de esta manera a la propuesta del Gobierno de la Provincia de Córdoba en una nueva edición del programa “Córdoba Rosa”