Campañas

CAMPAÑA CÁNCER DE MAMA


 

GANARLE AL CÁNCER DE MAMA ES POSIBLE

 

Nos unimos a la conmemoración por el Día Mundial contra el Cáncer de Mama con el fin de arrojar luz sobre esta enfermedad. Sabemos que los conocimientos sobre las causas del cáncer de mama son insuficientes. Sin embargo, cuando este tipo de cáncer es detectado precozmente, se establece un diagnóstico adecuado y se dispone de tratamiento, las posibilidades de curación son elevadas. Ocurre todo lo contrario cuando es detectado tardíamente: difícilmente se puede ofrecer tratamiento curativo, sino que son necesarios cuidados paliativos para mitigar el sufrimiento del paciente y sus familiares.

 

Con el propósito de acercar a la población información sencilla y concreta sobre el cáncer de Mama y conectarlos con las herramientas de detección precoz, es que ponemos a disposición el material de la campaña 2023 en la cual reafirmamos que “Ganarle al cáncer de mama es posible”. De este modo, las farmacias disponen de:

 

  • Boletín informativo Ca Mama: documento detallado con información vinculada a las herramientas de detección precoz, mitos y verdades sobre la enfermedad.
  • Ficha resumen: disponible en nuestra web para su impresión en caso de requerir brindar información breve y concisa a sus pacientes.
  • Posteos en redes sociales de CFC: material gráfico con aspectos a tener en cuenta respecto de la enfermedad. Invitamos a toda la comunidad a que comparta este contenido en pos de darle mayor visibilidad a la acción.
  • Carnet sanitario: herramienta en la que los pacientes pueden registrar información alusiva a sus controles. Las farmacias Colfacor disponen por segundo año consecutivo, de carnets sanitarios impresos para entregar a sus pacientes. La comunidad en general, puede descargarlo desde el enlace indicado a continuación.

 

En el siguiente enlace encontrarán el material de campaña disponible para su descarga:

 

https://drive.google.com/drive/folders/1IXnVbHo7LebGdlyhsKBZWpWd0-NV5KgR?usp=sharing

 

Desde ya agradecemos su colaboración en la difusión de este mensaje.

 

Consejo Ejecutivo