Comisión de Droguerías, Laboratorios y Afines



Novedad

Las autoridades del Colegio de Famacéuticos de Córdoba han decidido otorgar el  nuevo beneficio  " Colfacor Gestión " para los colegas que se desempeñan profesionalmente  en Droguerias,  Laboratorios y Afines. 
 
El mismo les proveerá los servicios que un colega necesita para optimizar su actividad laboral.
 
Los detalles que incluye este nuevo concepto serán desarrollados en la primera reunión del año 2015 de la Comisión de Farmacéuticos de Droguerías , Laboratorios y Afines. 
 
Por consultas al respecto comunicarse con : Departamento Colfacor Gestión - Farm. Mildred Pons - al teléfono 0351-4249511 internos  202 o 223 o por correo electrónico a : colfacorgestion @colfacorgestion.org.ar



 Misión

Ofrecer un servicio de referencia a los Profesionales Farmacéuticos, en lo que a Buenas Prácticas de Elaboración, Almacenamiento, Distribución y Transporte de Medicamentos, Especialidades Medicinales, Productos Médicos y afines se refiere, para que respondan  adecuadamente a las exigencias de las Autoridades de Aplicación, garantizando  la calidad en el ejercicio de la profesión.


Visión

Llegar a ser una Comisión sólida y de referencia,  contenedora, integradora y formadora de profesionales calificados, comprometida con  las necesidades y expectativas de quienes la conforman y al servicio de quienes la soliciten. 

 

Objetivos:

-Facilitar  la interacción y el intercambio de ideas y conocimientos entre profesionales integrantes de la Comisión y Colegas Profesionales de los ámbitos institucionales privados, provinciales y nacionales.

-Establecer lineamientos a seguir para cumplir con las Buenas  Prácticas de Elaboración, Almacenamiento, Distribución y Transporte de Medicamentos, Especialidades Medicinales, Productos Médicos y afines

-Fomentar  y facilitar la realización de Capacitaciones para lograr una mejora continua en la actividad profesional,  satisfacer las exigencias de la Autoridad Sanitaria y jerarquizar la Profesión.

-identificar y darle solución a aquellos aspectos organizacionales y de gestión (legales, técnicos, económicos) que podrían afectar el cumplimiento  del ejercicio profesional en el ámbito en que se desarrolle (o en el ámbito de aplicación)

Los integrantes son:

Coordinador: Farm. Alejandro Kusmaul
Secretaria: Farm. Maria Elena Zuin
Farm. Miriam Cagnolo
Farm. Verónica Altamirano
Farm. Mónica Civelli
Farm. Ivana García
Farm. Laura Cornaglia
Farm. Maria de los Ángeles Oviedo
Farm. Viviana Ramos
Farm. Ruth Pastoriza
Farm. Silvina Barbero
Farm. David García
Farm. Susana Peñaloza
Farm. Susana Sbiroli
Farm. Griselda Boni
Farm. Sebastian Cabanillas
Farm. Norma Moll
Farm. Elena Panigatti
Farm. Gabriela Sassia
Farm. Carla Ledesma
Farm. Agostina Blangino
Farm. Palmira Cattaneo
Farm. Patricia Novaira
Farm. Isabel Tenllado
Farm. Patricia Melana
Farm. Edith Gabrielli
Farm. Roxana Prato
Farm. Alejandra Arrieta
Farm. Alicia B. Perassi
Farm. Tomas Eguizabal
Farm. Javier Rico
Farm. Edgardo Alberione
Farm. Nora Odetti
Farm. Valeria Veron
Farm. Laura A. Fiori
Farm. Silvana Demarchi
Farm. Vilma Arguello
Farm. Susana Montellano
Farm. Mariela Angela Diaz
Farm. María Cecilia Provens Demen
Farm. Gladys Arguello
Farm. Cecilia Romani
Farm. Daniel Gorga
Farm. Natali Sanchez
Farm. Esteban Scabuzzo
Farm. Patricia Dotavio
Farm. Gabriela Bergelli