Homenaje a Nuestros Queridos Farmacéuticos Deportistas


Para esta delegación de Córdoba, las olimpíadas de este año en Corrientes serán únicas e inolvidables.
Todas las olimpiadas farmacéuticas son inolvidables para todos nosotros, pero las de este 2022 serán especiales porque durante el entretiempo más largo de la vida y desde el mágico Dron de la amistad que sobrevuela nuestros días, Manina, la Negra Crespo, y el Negro Altamirano nos estarán mirando.


Para los tres, siempre fueron más importantes las risas, los abrazos, y la amistad antes que cualquier presea. Ese era el podio olímpico para ellos y este año, más que nunca, también será el nuestro.
Como corresponde entonces, reiremos más que nunca, nos abrazaremos entre todos y haremos de la amistad un sagrado e inolvidable rito que no terminará jamás.
Sepan nuestros colegas de otras provincias y de todo el país, que este año 2022 en estas Olimpíadas Farmacéuticas en Corrientes, esta Delegación de Córdoba quiere compartir el privilegio de la amistad que nos dieron y nos darán tres de nuestros atletas más queridos.


Farmacéutica Agustina Adelaida Crespo de Previgliano.
Farmacéutica María de los Ángeles Somale. 
Farmacéutico Miguel Ángel Altamirano.


Amigos queridos. Allá en lo alto, desde el Dron de la amistad que sobrevuela nuestros días, den por iniciadas estas olimpíadas. 
Aquí abajo, nosotros, en homenaje a ustedes, repartiremos risas y abrazos con forma de medallas.
Negra Crespo.
Manina.
Negro Altamirano.    

Gracias por haber nacido farmacéuticos.