JUEGOS DEPORTIVOS FARMACÉUTICOS COFA 2022- Ciudad de Corrientes


Desde la delegación de Córdoba, asistieron mas de 130 personas, las que fueron trasladadas en colectivos y se alojaron en los hoteles de Corrientes. Es realmente gratificante para esta Institución, que la delegación con mayor participación fuera la cordobesa.
 
Las actividades fueron tanto deportivas como sociales y nuestros farmacéuticos fueron coordinados en todo momento por Liliana Lora y Ricardo D'angelo, a quienes agradecemos su gran compromiso. 
Los participantes de Córdoba tuvieron oportunidad de realizar caminatas y recorrer la Ciudad en la que estaban alojados, siendo partícipes al final de la fiesta de cierre.
Todos los participantes se mostraron muy conformes y contentos por la iniciativa, muchas personas nuevas acompañaron a la delegación, lo que motiva a este Colegio continuar con convocando a este tipo de actividades.
 
El Colegio de Farmacéuticos agradece también a las personas que estuvieron a cargo de los participantes, por demostrar altura y entereza ante un accidente leve de una farmacéutica, que fuera acompañada y asistida por los representantes de esta Institución. La persona accidentada fue trasladada por transporte aéreo y recibida posteriormente por la empresa Código Rojo, prestadora de Amprosa, que se encargo de los traslados y atenciones posteriores en el Hospital Ferreyra y luego en el Instituto Oulton.
 
Toda la comunidad farmacéutica está agradecida de la hospitalidad de la Delegación de Corrientes, de su organización junto a la Cofa, y de todas las personas que colaboraron para que este gran evento fuera excelente.