Colegio de Farmacéuticos entregó reconocimientos a sus matriculados


El pasado lunes 02 de diciembre y como se realiza tradicionalmente, el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba, distinguió a colegas que cumplieron 25 y 50 años como profesionales farmacéuticos.

En esta ceremonia, se otorgaron medallas y plaquetas a quienes cumplieron respectivamente, 25 y 50 años de profesión.

El agasajo incluyó un brindis de camaradería y de él participaron las autoridades del Consejo Ejecutivo de CFC (Presidente Farm. Germán Daniele, Vicepresidente Farm. Georgina Giraldi y Secretaria Ejecutiva Farm. Laura Cornaglia), junto al Tesorero, Farm. Fernando Ducoin (quien además recibió su medalla por los 25 años de profesión), los Presidentes de las Delegaciones de CFC y miembros del Consejo General y de los Tribunales de Cuentas y Disciplina.

En esta oportunidad, el Presidente de CFC entregó un especial reconocimiento al Dr. Santiago Daniel Palma, farmacéutico, bioquímico y Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad Nacional de Córdoba e investigador principal del CONICET. El Dr. Palma, fue galardonado por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación con el premio Houssay, en el área “Química no Biológica, Ciencias de la Tierra del Agua y de la Atmósfera”. Este premio, entregado por su trabajo de investigación en nanotecnología farmacéutica, es el más alto reconocimiento que entrega nuestro país a científicos argentinos menores de 45 años.

La institución acompaña activamente a sus matriculados, en este caso con un reconocimiento, y constantemente con acciones diarias que representan los intereses de los farmacéuticos de toda la provincia.

Desde CFC, nos complace agasajar a estos farmacéuticos en un momento tan importante de sus vidas.

¡Felicitamos a todos los colegas que recibieron su reconocimiento, agradecemos su compromiso, esfuerzo y la pasión con la que cada uno transita su camino profesional!

 

Diciembre, 2019

 

VER FOTOS >>>