Campañas

Campaña Protección Solar 2021


 

Durante todo el año y en el verano principalmente, es importante proteger nuestra piel del sol. Numerosos son los riesgos asociados a una exposición a la radiación ultravioleta sin la protección adecuada: desde eritemas y quemaduras hasta el desarrollo de cánceres de piel de distintos tipos.

En CFC queremos alertar a nuestra comunidad sobre esta problemática, brindando herramientas para los farmacéuticos, profesionales de la salud y público en general, tendientes a contribuir en la educación sobre la incidencia de los efectos nocivos derivados de la exposición solar y a generar el hábito de protegerse correctamente del sol. 

A continuación encuentran una guía con información detallada sobre la dermoprotección solar y una ficha informativa con datos acerca de los medicamentos fotosensibilizantes, de manera tal que los farmacéuticos y farmacéuticas puedan contar con información de consulta rápida y brindar así un correcto asesoramiento al paciente.    

 Guía informativa 

 Ficha informativa 

Los invitamos a visitar  nuestras redes sociales, donde encontrarán durante el desarrollo de la campaña, piezas comunicacionales para compartir y difundir en sus espacios dándole mayor alcance a esta campaña por el bien de nuestras comunidades y pacientes.


Boletín Cáncer de Mama