Prensa

ACERCAMIENTO CON D.A.S.P.U

Como parte de una serie de conversaciones mantenidas desde hace algún tiempo con la Obra Social del Personal Universitario (UNC), a quien ofrecimos la red de farmacias del CFC, en los últimos días quedó firmado un Acuerdo Marco entre las dos instituciones.

De tal manera, entre otros, quedó por escrito la propuesta de conformar una comisión mixta integrada por autoridades de las partes a fin de efectuar un examen exhaustivo de cada una de las cláusulas del proyecto y las posibles acciones de cooperación a emprender con beneficio para ambas instituciones.

El ofrecimiento concreto de este CFC, es que el afiliado a Daspu, que en la actualidad cuanta con sólo cuatro farmacias, pueda acceder a su medicamento en cualquiera de las farmacias que forman nuestra red, iniciativa que fue muy bien tomada por las autoridades de la Dirección de Asistencia Social del Personal Universitario de la Universidad Nacional de Córdoba.

El acuerdo marco fue firmado por el presidente de Daspu, Ing. Héctor Gabriel Tavella, y por el titular del CFC, Farm. Germán Gustavo Daniele. 

 

Acceso

 
 


 
 

 

 
 

Nota Principal

Notas Anteriores