Requisitos para cancelación o inactivación de matrícula

1. Nota dirigida al Sr. Presidente, del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba, solicitando la CANCELACIÓN / INACTIVACION de la Matrícula, indicando domicilio, correo electrónico y teléfono.

2. Adjuntar Carnet Profesional.

3. Cancelar cualquier deuda que tuviere con la institución.

4. Demostrar que no está ejerciendo la profesión en el ámbito de la Provincia de Córdoba presentando la documentación según corresponda:

a)  Certificado expedido por Dirección de Jurisdicción de Farmacias, donde consta que no se encuentra ejerciendo la profesión, en algunas de las formas previstas por la Ley 8302.

b)  Acta de cierre del establecimiento en el cual se desempeñaba, otorgada por Dirección de Jurisdicción de Farmacias.

c)   Fotocopia de la nota presentada en el Ministerio de Salud, con el sello de ingreso de Mesa de Entradas del mismo, comunicando el Cambio de Dirección Técnica, el Cese de Dirección Técnica, la renuncia a la Dirección Técnica o la venta de la farmacia.-

5. En caso de no concurrir personalmente a realizar el trámite, la firma en la nota del pedido de CANCELACION / INACTIVACION deberá estar CERTIFICADA por policía, juez de paz, o escribano. Además, en la misma nota, deberá autorizar a otra persona para realizar el trámite.

Ambos trámites pueden realizarse de Lunes a Viernes de 7:30 a 14:30 horas.