Foro-Taller Sedronar: Conclusiones

El pasado 16 y 17 de mayo se realizó en nuestra Institución el Foro-Taller “Sensibilización sobre el consumo problemático de sustancias psicoactivas”, a cargo de la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), en coordinación con el Área de Capacitación y Responsabilidad Social del Colegio de Farmacéuticos de Córdoba.

En la misma se buscó promover la salud integral de la comunidad a través de la prevención y la orientación específica del consumo problemático, la identificación de situaciones de consumo problemático y no problemático, el abordaje de la situación actual en base a un conocimiento integral, junto con la creación de un espacio de reflexión y compromiso de los distintos actores sociales en la tarea preventiva.

Esta actividad tuvo gran aceptación por parte de la comunidad general y el sector farmacéutico, con una amplio y variado público.

Ambas instituciones reforzaron el compromiso de continuar con actividades conjuntas que promuevan la prevención y abordaje del consumo problemático en nuestra sociedad.



Columnas Anteriores