3ª Jornadas Farmacéuticas Nacionales sobre Buenas Prácticas

La comisión permanente de Buenas Prácticas de Elaboración, perteneciente al Área de Capacitación del CFC, organizó el 3er. Encuentro Nacional sobre Buenas prácticas en la Elaboración y Dispensación de Fórmulas Magistrales, los días 13 y 14 de Mayo.

Las jornadas se llevaron a cabo en la Residencia Serrana de Carlos Paz del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Córdoba, contando con la presencia de la Presidenta de la Delegación 6ª, Farm. Liliana Spedaletti, la Coordinadora del Área de Capacitación y Responsabilidad Social del CFC Mag. Farm. María Isabel Tenllado y las Coordinadoras del encuentro Farm. Patricia Martínez, Farm. Perla Roberts y Farm. Carolina Bustos Fierro.

Las mismas contaron con la participación de farmacéuticos elaboradores de todo el país, con el objetivo de compatibilizar y armonizar los criterios y procedimientos empleados para desarrollar las Buenas Prácticas de Elaboración y Dispensación (BPDE) de Formulas Magistrales, a nivel Nacional.

Las Jornadas se realizaron en un marco de cooperación e intenso trabajo conjunto, que puso en evidencia las distintas realidades y necesidades de cada Provincia.

Columnas Anteriores